Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tuve dos pérdidas y con una de ellas casi me morí": Coté López comparte sus experiencias más íntimas

La empresaria María José "Coté" López dejó a más de uno sorprendido al revelar 10 datos curiosos y poco conocidos sobre sí misma.

La influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta en Instagram, y uno de sus seguidores la animó a que confesara cosas sobre ella.

Ir a la siguiente nota

Coté, quien es una de las chilenas con mayor presencia en Instagram y acumula más de 2 millones de seguidores en dicha plataforma, no dudó en responder con la mayor sinceridad, y algunas de esas revelaciones causaron impacto.

López reveló que había sufrido dos pérdidas de embarazos, de las cuales una estuvo a punto de costarle la vida. "Tuve dos pérdidas y con una de ellas casi me morí", afirmó.

Aunque no quiso extenderse en detalles sobre esto, también confesó que se casó con Luis "Mago" Jiménez cuando tenía apenas 17 años.

Cabe destacar que Coté y su pareja tienen cuatro hijos en común: las trillizas Rebecca, Raffaella e Isidora, que tienen 12 años de edad, y el pequeño Luis Jesús, que tiene 6.

Otras revelaciones de Coté López

La empresaria que hace poco admitió que jamás volvería a la televisión, dijo que es muy impaciente y odia la impuntualidad.

Entre otras cosas también resaltó que es obstinada, habla cinco idiomas y tiene varios oficios: es psicóloga, fashion styling, fashion desing, coach integral, entre otros.

No es la primera vez que Coté abre su perfil de Instagram para que sus seguidores le pregunten lo que quieran, pero, sin duda, esta es una de las veces en las que más ha sorprendido con sus respuestas.

Pasó un gran susto

Por otra parte, la influencer que viajó hace poco a México para alejarse del frío que azota a la Región Metropolitana por estos días, reveló que vivió momentos de terror en sus vacaciones.

Durante una de sus aventuras en las playas del país azteca, la multifacética mujer se vio en una situación de peligro al encontrarse con un tiburón mientras nadaba. Al llegar a la orilla, notó la presencia del animal a corta distancia y dijo que el escualo medía más de un metro de largo.

Todo sobre Famosos chilenos