Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se llenó de aplausos: El curioso apodo a Luis Miguel que Aracely Arámbula gritó en una conferencia llena de mujeres

La actriz mexicana Aracely Arámbula es probablemente una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel, puesto que con ella formó familia, concibiendo a sus dos hijos menores, Miguelito y Daniel.

Ambos tuvieron una relación que se extendió entre los años 2005 al 2009, y que terminó de forma estrepitosa, en medio de acusaciones de que a "Luismi" no le gustó para nada que Arámbula retomara su carrera en el mundo de la televisión, y que eso fue lo que causó el quiebre.

Ir a la siguiente nota

Desde entonces, ella ha dicho públicamente que ni ella ni sus hijos tienen relación con el cantante, ni afectiva ni monetaria, ya que a comienzos de este año la actriz lo demandó exigiendo el pago de pensión alimenticia adeudada.

El apodo de Aracely Arámbula a Luis Miguel

Con estos antecedentes en mente, es difícil creer que ambos se llevan bien. Y bueno, el apodo que ella le puso a Luis Miguel denota una falta de comunicación entre ellos.

En una conferencia que se hizo en la ciudad de Chihuahua, México, llamada "Estado Civil: Ingobernable", y a la cual Arámbula asistió, fue consultada por el orador sobre su presente.

 

Aracely Arámbula

 

"De un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable, ¿sí o no?", le consultó el anfitrión a la actriz, provocando que Aracely se parara de su asiento y diera una durísima respuesta, afirmando esta teoría.

"¡Claro! O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho, ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho! Estado civil, ingobernable", sentenció, entre los vítores y gritos del público.

Revisa el video

@aracelyarambula_fan

Respuesta a @siomihuete #AracelyArambula #INGOBERNABLE 😏

♬ sonido original - Aracely Arambula ✨

Todo sobre Famosos