Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Serás tú el ganador? Sigue en vivo el "Mega Sorteo" de Lotería en 'La Hora de Jugar'

¡Es hoy, es hoy! Este viernes finalmente se regalan los $150 millones del "Mega Sorteo", organizado por Lotería y Mega, durante el programa "La Hora de Jugar".

La gerenta de asuntos de Nuevos Productos de Lotería, Fernanda Bellenger, en conversación con Meganoticias, calificó este premio como el "regalo perfecto para el Día de la Madre".

Ir a la siguiente nota

¿Cómo participar del "Mega Sorteo" de Lotería para el Día de la Madre?

Para participar en este concurso, hay que ingresar a la página web www.megasorteoloteria.cl. Una vez dentro debes escoger un número de 6 dígitos único, por solo mil pesos. Si no estás seguro de cuál escoger, la web te ayuda dándote uno al azar.

Ya elegidos los dígitos, debes ingresar con tu RUT y concretar el pago de 1.000 pesos. El sorteo de los $150 millones se ejecutará en vivo este viernes 12 de mayo en "La Hora de Jugar".

 

Mega Sorteo Lotería

 

Cabe precisar que todas las agencias de Lotería también están vendiendo los números a los interesados que quieran participar. Es importante que, si lo compraste en físico, no pierdas el boleto que prueba que te sumaste al sorteo.

"La Hora de Jugar" intentará conectarse en vivo para entrevistar a quien ganó el boleto premiado, que seguramente vivirá un Día de la Madre inolvidable con este millonario premio.

Todo sobre La Hora de Jugar