Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy el flamante marido de Sole": Marco increpará a Alonso en el próximo episodio de 'Como la vida misma'

Este miércoles 10 de mayo se emitió, y con un contundente éxito, el segundo episodio de la nueva teleserie de Mega, "Como la vida misma".

Los conflictos entre los protagonistas de la teleserie, Soledad (Sigrid Alegría) y su pretendiente, Alonso (Diego Muñoz), comenzarán a aflorar, luego que el hijo menor de ella conozca al galán de su madre.

Ir a la siguiente nota

"El flamante marido de la Sole"

En el avance de escenas del próximo capítulo, veremos que el pequeño Damián (Bastián Hidalgo) le dirá a sus hermanos y también a su padre que vio a su progenitora justo antes de darse un beso con Alonso.

"Si no hubiese llegado yo, ya se estarían dando un beso", le dirá Damián a través de videollamada a su papá Marco (Andrés Velasco), quien no contiene su impotencia al enterarse que su exesposa está rehaciendo su vida.

 

Marco quedará triste tras notar que su esposa está rehaciendo su vida amorosa

 

De hecho, Marco le dice directamente a su hijo que tendrán que comenzar la nueva "etapa" del plan que habían urdido para evitar que Soledad consiga pareja, yendo los dos hasta el lugar de trabajo de Alonso.

En la automotora, el personaje de Andrés Velasco se presentará frente a Alonso, quien, evidentemente, no sabe quién es.

 

Pese a que están separados, Marco se presentará frente a Alonso como el marido de Soledad

 

"¿Nos conocemos?", le preguntará el pretendiente de Soledad a Marco, quien rápidamente le deja en claro su identidad. "Antes no. Marco Morales, (soy) el flamante marido de la Sole. Tu conquista de Tinder".

¿Cuál será la reacción de Alonso? Esta la conoceremos en el siguiente episodio de "Como la vida misma", el cual ya está disponible en MegaGO, la app de Mega que reúne todo el contenido de nuestro canal, y en el que además puedes ver las teleseries de forma adelantada a la programación de TV, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma