Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como la vida misma": Ya puedes ver el segundo capítulo de la nueva teleserie en exclusiva por MegaGO

¿Te gustaría ver ya el segundo episodio de "Como la vida misma"? Si quedaste con las ganas de saber más sobre esta teleserie recién estrenada, te contamos que el nuevo capítulo ya lo puedes ver a través de MegaGO.

Sí, así como leíste. En MegaGO, la app de streaming de Mega, el segundo episodio de "Como la vida misma" está disponible, y lo mejor es que si te suscribes a la plataforma, siempre podrás mirar la teleserie por adelantado.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo puedo acceder a MegaGO?

La plataforma de streaming de Mega cuenta con más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, documentales, realities, contenido premium, sin anuncios y en la mejor calidad, para poder reproducirlos desde y dónde quieran.

"Como la vida misma", la nueva teleserie de Mega, la puedes ver directamente desde tu celular, computador, tablet e incluso TV, siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a MegaGO.cl
  • Regístrate con tu correo
  • Crea tu contraseña de acceso
  • Ingresa a tu perfil para revisar los de talles de tu plan. Puedes cambiar de "básico" a "full" para contenido exclusivo
  • Luego, deberás ingresar tus datos, seleccionar el medio de pago y listo
Detalles de ambos planes de MegaGo
Detalles de ambos planes de Mega Go

 

Cabe recalcar que tienes una prueba gratis de 7 días para la aplicación en su plan full, con el cual puedes disfrutar de todas las funcionalidades que te da la plataforma.

Debes saber que, de todas formas, podrás ver el segundo capítulo de "Como la vida misma" este miércoles 10 de mayo, tras el final de "La Ley de Baltazar".

Todo sobre Como la vida misma