Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por el debut de "Como la vida misma": Así queda la programación de Mega para la tarde de este martes 9 de mayo

Un martes de estrenos es el que estamos viviendo este 9 de mayo, debido a que durante la tarde, por las pantallas de Mega debutará la nueva teleserie, "Como la vida misma".

Esta ficción cuenta la historia de Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), dos adultos que no logran rehacer su vida tras sus respectivas separaciones. Impulsados por sus cercanos, ambos se crearán un perfil en la aplicación de citas Tinder, donde se conocerán e intentarán formar una relación.

Ir a la siguiente nota

Como siempre, las cosas no ocurrirán de forma lineal, y los "tortolitos" tendrán que lidiar con algunos desencuentros, que pondrán en jaque la relación que intentan construir.

Programación de Mega para este martes

Paralelo a este debut, veremos también el penúltimo capítulo de "La Ley de Baltazar", la exitosa teleserie vespertina que el miércoles 10 de mayo emitirá su episodio de cierre.

Debido al estreno de "Como la vida misma", la programación del horario prime de Mega verá algunas modificaciones que a continuación se detallan:

Programación prime de Mega este martes 9 de mayo a partir de las 20:00 horas

  • "La Ley de Baltazar"
  • "Como la vida misma"
  • Meganoticias Prime
  • "Hijos del desierto"
  • "Yargi"

Los episodios de la nueva vespertina se podrán ver de manera adelantada a través de la aplicación MegaGO, la que puedes descargar directamente desde tus dispositivos móviles y/o televisor.

La suscripción a la plataforma tiene un costo de $2.990 al mes. Quienes deseen probar la aplicación, pueden acceder a la prueba gratis de 7 días.

En MegaGO puedes revivir todos tus teleseries favoritas de Mega, no solo de los años más recientes, sino que también de décadas atrás, como es el caso de "Rosabella", "Santiago City", "Algo está cambiando", por solo mencionar algunas.

Todo sobre Mega