Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance del penúltimo capítulo de "La Ley de Baltazar": Margarita conocerá el testamento de su fallecido esposo

Consternados quedaron los fieles seguidores de la teleserie "La Ley de Baltazar", tras ver en el capítulo de este lunes 8 de mayo que Baltazar (Francisco Reyes) falleció frente a Margarita (Amparo Noguera), con quien se había casado recientemente.

Una noticia inesperada que marcó el final del episodio, y que también será trascendental en el próximo, de acuerdo al avance de escenas del capítulo correspondiente a este martes 9 de mayo.

Ir a la siguiente nota

El testamento de Baltazar

Por una parte, veremos cómo cada uno de los cercanos a Baltazar comenzará a enterarse de la noticia, hasta el posterior funeral del hombre en el cementerio de la comuna.

Allí, Margarita no guardará sus sentimientos y se pondrá a sollozar frente al féretro de quien en vida fuera su marido. "Te vamos a recordar con alegría. Te vamos a llorar", señaló entre lágrimas.

 

Funeral de Baltazar

 

Ya en casa, luego de esta triste ceremonia, Margarita recibirá la visita de la abogada de Baltazar, quien reunirá a toda la familia del personaje de Francisco Reyes y les leerá su última voluntad.

Lo curioso es que en esta reunión, la profesional les pedirá a cada uno que saquen su celular y reciban un mensaje que Baltazar grabó en vida para ellos.

¿Qué dirá el testamento? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", teleserie que termina este miércoles 10 de mayo y que puedes ver completa en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega que reúne todo el contenido del canal por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre La Ley de Baltazar