Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Participarías? Pagan a quien vea todas las películas de "Rápidos y Furiosos" y anote sus accidentes de tránsito

Viral se ha hecho la oferta que realizó un sitio web llamado FinanceBuzz, que se encuentra ofreciendo mil dólares a la persona que pueda ver todas las películas de la saga "Rápidos y Furiosos".

Esta exitosa franquicia cinematográfica estrenó el pasado jueves 4 de mayo la décima película de la historia principal, aunque en términos oficiales viene siendo la onceava, si consideramos en la lista "Hobbs & Shaw", del 2019.

Ir a la siguiente nota

Pagan por ver todas las películas de la saga

A través de un comunicado de prensa, el sitio FinanceBuzz ofreció un divertido desafío, que de seguro los amantes de la película y los automóviles querrán cumplir.

Lo anterior porque la página explicó que quienes quieran participar por un botín de mil dólares, algo así como 800 mil pesos chilenos, tendrán un plazo de dos semanas para ver todas las películas de "Rápidos y Furiosos".

 

"Rápidos y Furiosos 10" ya está en los cines chilenos

 

Hasta allí suena sencillo. No obstante, quienes asuman el desafío tendrán que tomar nota de todos los accidentes automovilísticos de las cintas, anotar los daños que tuvo cada vehículo, el alcance de los daños y cuántos autos estuvieron involucrados.

Y es que FinanceBuzz busca saber si es que a lo largo de la saga, que comenzó en 2001, los accidentes han ido a la baja, se han mantenido, o definitivamente han ido al alza. 

Con esta información en mano, la empresa podrá conocer cómo la conducción imprudente puede encarecer los gastos de un seguro vehicular. La página se dedica a entregar información financiera y consejos de ahorro a sus lectores.

Los interesados tienen hasta el 19 de mayo para inscribirse, y de ganar, además le pagarán 100 dólares extra por los gastos que tuvo que incurrir en, por ejemplo, comida, al momento de sentarse a analizar cada película.

Todo sobre Rápidos y Furiosos