Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se lo pierda": La invitación de Francisco Reyes para ver el gran final de "La Ley de Baltazar"

El actor Francisco Reyes, protagonista de la exitosa teleserie de Mega "La Ley de Baltazar", fue uno de los millones de chilenos que acudió a votar en las elecciones de este domingo 7 de mayo.

El intérprete de "Baltazar" en la producción vespertina, llegó hasta el Centro Cultural Estación Mapocho, donde le tocó cumplir con su deber cívico.

Ir a la siguiente nota

En ese contexto fue entrevistado por un equipo de Meganoticias y se refirió al final de "La Ley de Baltazar", cuyo último capítulo se emitirá este miércoles 10 de mayo . 

"Todo tiene su fin, qué le vamos a hacer. No se lo pierda, está interesante. Queda poquito, lunes, martes y miércoles, últimos tres días", empezó diciendo.

"Ha sido una de las experiencias más lindas"

Sobre cómo fue grabar en Cochamó, señaló que "ha sido un proyecto bonito. Convocó a un grupo de técnicos y actores de primera línea en lo profesional y en lo humano".

"Estuvimos yendo a ese lugar tan bonito que se llama Cochamó durante un año entero. Ha sido una de las experiencias, de las que he tenido a lo largo de mi carrera, una de las más lindas"

La entrevista provocó que varios fanáticos se acercaran a saludar al actor en el lugar.

Sobre lo que esperan del final de la teleserie, los televidentes presentes en la Estación Mapocho señalaron: "Que gane él", "es más fuerte que el amor" y "quiero que me deje el caballo".

¿Cuándo empieza "Como la Vida Misma"?

La "La Ley de Baltazar" será sucedida por "Como la Vida Misma", teleserie que cuenta la historia de Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), dos adultos que no logran rehacer su vida tras sus respectivas separaciones.

La nueva vespertina de Mega se estrenará este martes 9 de mayo, un día antes del final de "La Ley de Baltazar".

Los episodios de la nueva producción se podrán ver de manera adelantada a través de la aplicación MegaGO, la que puedes descargar directamente desde tus dispositivos móviles y/o televisor. 

La suscripción a la plataforma tiene un costo de $2.990 al mes. Quienes deseen probar la aplicación, pueden acceder a la prueba gratis de 7 días, presionando aquí.

Todo sobre Teleseries Mega