Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se habrá dado cuenta? Kate Middleton lució zapatos de la marca favorita de Meghan Markle previo a la coronación

Casi desapercibido pasó que durante una fiesta previa a la gran coronación del rey Carlos III, Kate Middleton lució unos zapatos idénticos a los que su cuñada, Meghan Markle, vestía cuando era miembro activo de la realeza británica.

Recordemos que Meghan Markle junto a su marido, el príncipe Harry, tomaron la decisión de marginarse de la realeza, dejando de trabajar en representación de la corona.

Ir a la siguiente nota

Los zapatos de Kate Middleton

Durante la tarde de este viernes 5 de mayo, en el Palacio de Buckingham se realizó un almuerzo protocolar con los gobernadores generales y los primeros ministros del Reino Unido, en la cual participó Kate Middleton.

Para la ocasión, la princesa de Gales se enfundó en un elegante vestido blanco, con mangas largas, rodeado de un lazo negro a la altura de la cintura.

Como la prenda terminaba a la altura de sus rodillas, se podía ver los zapatos que estaba utilizando. Y estos no eran nada más ni nada menos que unos negros de la marca Aquazzura, que también ha lucido Meghan Markle con anterioridad.

 

Meghan Markle en 2018 luciendo sus Aquazzura y Kate Middleton usándolos este viernes 5 de mayo

 

De hecho, los tacones parecían ser uno de los favoritos de la duquesa de Sussex, ya que los lució en varias ocasiones. Daily Mail contabiliza que, por lo menos, 9 veces los usó de forma pública y que sería su marca preferida incluso de antes de que la empresa fuera reconocida en el mundo de la moda.

Si bien todo parece indicar que ambas se encuentran distanciadas y que no existe comunicación entre ellas, al menos, las une el mismo gusto por la moda.

 

El precio de este modelo de Aquazzura cuesta cerca de $500 mil pesos chilenos

 

Todo sobre Coronación rey Carlos III