Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te incomoda que revele detalles de la separación?": Pampita aborda las declaraciones de Benjamín Vicuña en su libro

Por estos días, el actor chileno Benjamín Vicuña se encuentra promocionando su libro "Blanca, la niña que quería volar", donde entrega detalles de la tragedia que marcó su vida y la de su exesposa, Carolina "Pampita" Ardohain.

Recordemos que el 8 de septiembre de 2012 la pareja sufrió la muerte de su hija Blanca, de seis años, quien contrajo una bacteria desconocida en un viaje de vacaciones que hizo el actor junto a su familia a México.

Ir a la siguiente nota

 

Instagram @benjaminvicunaok

 

En uno de los pasajes del texto de Vicuña, al cual tuvo acceso Revista Velvet, el intérprete recordó la separación de ambos, dejando entrever que la pérdida de la pequeña fue uno de los motivos que hizo que el matrimonio llegara a su fin.

"En algún lado leí que después de la muerte de un hijo, el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó (…) Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”, señaló el chileno.

La reacción de Pampita

Tras estas declaraciones, el programa Intrusos de Argentina fue directamente donde Pampita para consultarle su opinión sobre los dichos del artista nacional.

"Todo lo referente al libro les pido que se lo pregunten a él, porque no es un libro que escribí yo. Así que el único que puede hablar sobre ese tema es él", dijo de entrada Ardohain.

Sin embargo, el notero insistió con una incisiva pregunta: "¿Te incomoda que revele detalles de la separación?".

Frente a esto, Carolina sostuvo que "él tiene todo mi apoyo absoluto, cuenta con eso y siempre fue así. El libro ya lo leí. Todo lo del libro, es él que lo tiene que hablar”,

Todo sobre Famosos chilenos