Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de Shakira habría golpeado a Gerard Piqué durante visita a Miami: "La policía tuvo que intervenir"

El término de la relación entre la cantante colombiana, Shakira, y el exfutbolista español, Gerard Piqué, sigue dando que hablar. 

El deportista llegó hasta Miami, en Estados Unidos, para visitar a sus hijos, Sasha y Milan, quienes se mudaron a dicha ciudad estadounidense junto a su madre, tras el fin de su relación con Piqué.

Ir a la siguiente nota

En el programa de televisión, "La Mesa en Caliente", de Telemundo, entregaron detalles de una supuesta pelea a golpes que habría tenido Piqué con su excuñado, Tonino Mebarak, el hermano de Shakira.

 

Shakira y su hermano Tonino (Instagram miafmok)

 

La supuesta pelea entre Tonino y Piqué

"Gerard llegó a la ciudad de Miami en estos días de convivencia que tenía con sus hijos", comenzaron diciendo en el espacio televisivo.

Luego, revelaron que "la noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión, supuestamente, se tornó tan violenta que Tonino, el hermano de la cantante, se habría ido a golpes con Piqué para defender a su hermana Shakira". 

De acuerdo al medio, "según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y no existe un reporte policial, oficial y público sobre dicho incidente".

Tras su arribo a Miami, Piqué fue visto comiendo con sus dos hijos en un hotel de la zona. 

 

Captura Telemundo

 

"Piqué fue visto el fin de semana pasando tiempo con sus hijos. Estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar en Miami, donde estuvo almorzando con sus pequeñines y luego se les vio en la piscina de ese hotel", revelaron en el programa de Telemundo.

Todo sobre Shakira

Leer más de