Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel en Chile: Confirman fecha en que comienza la venta de entradas para sus conciertos

El exitoso cantante mexicano Luis Miguel, conocido también como el "Sol de México", anunció cuándo comenzará la venta de entradas de los tres conciertos que realizará en Chile.

Luis Miguel volverá a pisar nuestro país en el marco de su nueva gira, "Luis Miguel 2023", reencontrándose con los chilenos en el Movistar Arena el próximo 21, 22 y 25 de agosto.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo será la venta de entradas?

A sus redes sociales, el "Sol de México" subió el afiche de todas las fechas que agendó para este año y, además, el día en que comenzará la venta de entradas.

Este jueves 4 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, los fans que quieran adquirir su entrada lo podrán hacer mediante la página de PuntoTicket.cl.

 

Luis Miguel

 

Si bien aún no se revelan los precios que tendrán los boletos, ya se anunció que existirán descuentos para los clientes del Banco de Chile.

Quienes utilicen las tarjetas de dicha entidad bancaria tendrán un 20% de descuento, con un máximo de 6 entradas que puede adquirir cada cliente.

Asimismo, los que tengan "Dólares premio" en este banco, podrán ocuparlos para pagar hasta el 25% del valor del ticket, y también podrán adquirirlo a través de cuotas, en 3, 9 o 12, sin interés.

 

Descuentos del Banco de Chile

 

Todo sobre Conciertos