Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paga más de $800.000 de arriendo: La nueva oficina de Fabrizio Copano en el centro de Nueva York

Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Fabrizio Copano volvió a Estados Unidos para cumplir con su trabajo y estar con su familia.

El humorista está radicado en Norteamérica desde finales de 2016, donde se dedica a realizar shows de stand up comedy y crear contenido para Internet.

Ir a la siguiente nota

Con el propósito de darle más seriedad a su trabajo y de tener un lugar físico en el que llevar a cabo sus labores, Fabrizio arrendó un departamento en Nueva York.

La nueva oficina de Fabrizio Copano

El lugar es utilizado por el comediante como oficina y estudio de grabación para sus videos en su nuevo canal de YouTube. Está ubicado en el centro de Manhattan, Nueva York y, según Copano, "era necesario, porque mi esposa está embarazada, yo ya tengo un hijo y el 'home office' estaba saturado".

En conversación con Las Últimas Noticias, el humorista de 34 años entregó detalles de su nuevo lugar de trabajo.

"Con la pandemia, las empresas grandes se empezaron a ir de los edificios, porque se dieron cuenta de que podían trabajar con menos de un cuarto de los empleados en las oficinas, entonces empezaron a bajar los precios de las oficinas en ese sector", explicó.

También contó que el lugar "es una pieza. No sé cuánto mide. Es chiquitita, es una suerte de habitación, pero la gracia es que la ventana da al Empire State, se ve. Es bacán eso".

El edificio está ubicado a una cuadra de la atracción turística y su departamento está en el octavo piso.

Más de $800.000 pesos de arriendo

"Me da un poco de vergüenza, pero son mil dólares e incluye todo, solo pago el Internet aparte. Mis vecinos son un spa coreano, un servicio de depilación femenina y un restaurante de comida coreana, es que esta zona ahora se llama Korea town", explicó Copano sobre el arriendo de más de $800.000.

Finalmente, el ex Club de la Comedia se refirió a lo que ha significado tener una nueva área de trabajo.

"Está bueno. Yo he tenido a que aprender a ser ordenado. Desde que trabajo para Estados Unidos y Chile he tenido que ponerme súper estricto con los horarios, las reuniones, las metas y lo que tengo que entregar", cerró.

Todo sobre Fabrizio Copano