Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La obsesión de Beckham: La leyenda inglesa confiesa que sufre de un trastorno que no lo deja dormir por las noches

David Beckham confesó que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que no lo deja dormir tranquilo.

El ex Real Madrid y Manchester United está trabajando en un documental para Netflix, el cual contará su historia de vida con detalles nunca antes revelados.

Ir a la siguiente nota

En este contexto, Beckham sostuvo que padece un TOC con el orden de su hogar: “Todo debe estar ordenado en línea recta y (las cosas) siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto”, contó en una entrevista para el canal británico ITV en 2006.

En el avance sobre su serie documental, presentado en Londres, también confesó que el trastorno a veces no lo deja dormir: “Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interruptores para que queden perfectamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado”.

La producción del documental estará a cargo de Fisher Stevens, ganador del Oscar al mejor largometraje documental. Aún no cuenta con un título, pero el acuerdo con Netflix está cerrado y la serie promete mostrar “archivos inéditos” del exjugador.

¿Sufres de algún TOC parecido a Beckham?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega Deportes CL (@megadeportescl)

Todo sobre David Beckham