Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren revela la sorprendente reacción de su madre cuando supo que vende contenido erótico en Internet

La ex Miss Chile Camila Recabarren comenzó a vender contenido erótico en plataformas especializadas hace cerca de un mes. 

La oriunda de La Serena comenzó con un perfil en OnlyFans, donde cobra 15 dólares por ver su contenido; y hace una semana abrió una cuenta en Arsmate, sitio chileno que también permite vender fotos y videos a suscriptores pagados.

Ir a la siguiente nota

Recabarren reconoce que ha monetizado bien en estas plataformas y además reveló que el material que más solicitan sus seguidores es el "casero", es decir, no tan producido.

 

Instagram @camilarecabarrenoficial

 

Esto le dijo su madre por vender contenido erótico

Pamela Díaz entrevistó a Camila Recabarren para su canal de YouTube, donde entregó detalles respecto a su incursión en la venta de contenido erótico.

La "Fiera" le consultó a la exchica reality la razón por la que ingresó a Arsmate, ante lo que ella explicó que era "porque necesitaba monetizar e Instagram ya no me dejaba tantas lucas". 

"¿Qué te dijo tu madre?", consultó Díaz, frente a lo que Recabarren dio una inesperada respuesta.

"Vos dale", respondió la ex Miss Chile. "¿En serio? ¿Te dijo dale no más, sin ningún problema?", consultó la "Fiera".

"Sí, porque es algo íntimo, donde tú puedes grabar, tocarte y todo eso", acotó y además detalló que su contenido no es explícito. 

Asimismo, expresó que "el otro día hice material con la Dani Chávez y es su jugueteo, pero profesionalismo ante todo". Pese a que a ella le gusta la producción de imágenes, el contenido lo graba con el celular, ya que sus suscriptores prefieren el material casero.

Todo sobre Famosos chilenos