Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo hartas pruebas": Laura de la Fuente evalúa cómo fue su primer mes estudiando Ingeniería Comercial

La influencer Laura de la Fuente, hija de las celebridades Angélica Castro y Cristián de la Fuente, entró este 2023 a estudiar la carrera de Ingeniería Comercial a la Universidad Adolfo Ibáñez.

De la Fuente ya lleva algunas semanas cursando el primer semestre de la mencionada carrera, y en conversación con Las Últimas Noticias (LUN) hizo un análisis de esta experiencia.

Ir a la siguiente nota

"Estoy muy feliz"

En un principio, comentó que este plan de estudios lo escogió tras ver sus resultados de la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES).

"Me fue bastante mejor de lo que esperaba en la PAES, me fue bien. De chica tenía un bichito por algo comercial, le vendía cosas a mis vecinos. Postulé a la U que quería, quedé y estoy muy feliz. Y ha sido un primer mes intenso, es un cambio de lo que es el colegio", reconoció.

Uno de estos cambios ha sido el tema de los tiempos, ya que ahora debe administrarlos de mejor forma. "Tenía metas muy ambiciosas, pues quería seguir entrenando en un equipo de fútbol femenino y hacer media maratón (en mayo)", indicó.

 

Laura de la Fuente

 

Para rendir bien en la universidad, comenzó a faltar a sus entrenamientos de la media maratón, por lo que se bajó de dicho evento.

"Estuve el verano a full preparándome, pero desde que entré a la U que tuve que empezar a faltar a entrenamientos y entendí que todo es a su tiempo, decidí salirme de la maratón., Aprovecho de entrenar entre mis ventanas entre ramos, aunque ya tengo hartas pruebas y trabajos", confesó.

La carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez tiene una duración de 10 semestres, es decir, 5 años.

Todo sobre Famosos chilenos