Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yargi alcanza alta sintonía y se mantiene entre lo más visto de día tras segundo capítulo

Las teleseries turcas son un sello de Mega y es que estreno tras estreno, logran posicionarse entre lo más visto del día y “YARGI” no es la excepción.

Según datos entregados por Kantar Ibope, la teleserie otomana estrenada recientemente por Mega continúa liderando los primeros lugares de la televisión chilena, tras el segundo capítulo emitido este martes 11  de abril.

Ir a la siguiente nota

Rating Martes

Este martes 11 de abril Yargi alcanzó un promedio general que superó los 15 puntos, sacando una diferencia de más de 5 unidades sobre su más cercana competencia.

Este fue el rating:

  • Mega: 15.7
  • CHV: 10.6
  • TVN: 7.4
  • Canal 13: 7.1

El tercer capítulo de la teleserie turca se emitirá este miércoles, después de “La Ley de Baltazar".

¿De qué trata "Yargi"?

En "Yargi" se cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada que tienen formas muy diferentes de trabajar y de entender la justicia.

Sus caminos se cruzarán para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre de maneras insospechadas. Este crimen tiene un único sospechoso que insiste en su inocencia.

Cabe mencionar que "Yargi" se estrenó en 2021 en Turquía y está dirigida por Ali Bilgin y fue escrita por Sema Ergenekon, a quien ya conocemos por la exitosa teleserie "Sila", también transmitida por Mega.

Un drama policial lleno de misterios y giros inesperados, y que llegará este 10 de abril a las pantallas de Mega a tomarse la franja nocturna.

Todo sobre Teleseries Mega