Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le sonríe la vida al doctor Arriagada: Aseguran que comenzó relación amorosa con modelo

¿Qué pasó?

Por un nuevo momento amoroso estaría pasando el doctor Cristrián Arriagada, médico que es viudo de la fallecida periodista Javiera Suárez, quien dejó de existir en 2019 producto de un agresivo cáncer.

Lo anterior se difundió porque varias fuentes afirman que el médico estaría en una relación con una joven modelo de tan sólo 24 años de edad.

Ir a la siguiente nota

Detalles de la relación

Tras la temprana partida de Javiera, el facultativo adquirió figuración pública por los emotivos mensajes que le dedicaba a su fallecida pareja, con quien tuvieron un hijo cuyo nombre es Pedro Milagros.

Años después el doctor Arriagada comenzó una relación con la actriz Daniela Nicolás, pero que producto de la exposición mediática, la pareja decidió terminar el vínculo.

Durante los últimos días, una serie de imágenes aparecidas en las redes sociales hacen suponer que se encuentra nuevamente en compañía y así lo confirma el periodista del programa “Zona de estrellas”, Hugo Valencia.

Consultado por Las Últimas Noticias, el comunicador contó que la presunta nueva compañera del doctor Arriagada se llama Belén Martinic y es una joven modelo de 24 años.

“Se sabe que ha trabajado en las mejores agencias de modelajes de Chile. No hay claridad de cómo se conocieron, pero lo que sí se sabe es que tienen un grupo de amigas en común”, relató el periodista.

Asimismo, añadió que “no se sabe con exactitud hace cuanto tiempo estarían juntos, pero el primer rumor comenzó a fines del año pasado. Así por lo menos llevarían tres o cuatro meses”.

También se señala que ambos han compartido en sus redes sociales momentos de la relación donde se ven felices.

Todo sobre Javiera Suárez