Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es mejor quedarse callada": Daniela Aránguiz arremete contra Maite Pascal, madre de la diputada Orsini

Hace algunos días, la cantante y actriz chilena Maite Pascal, madre de la diputada Maite Orsini, dio una entrevista en televisión abordando el escándalo en el que se ha visto envuelta su hija.

Recordemos que Orsini estuvo en el ojo del huracán luego que Daniela Aránguiz acusara a la congresista de que tenía una relación con su exmarido, Jorge Valdivia, y que además llamó por teléfono a un alto mando de Carabineros por una confusa detención contra el exfutbolista hace unos meses.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Maite Pascal?

En un programa del canal Vive, Pascal reaccionó como madre a lo que ha vivido Maite Orsini durante las últimas semanas, asegurando que su retoña no lo estaría pasando bien.

 

Maite Pascal y su hija Maite Orsini

 

"Es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada", indicó.

En este sentido, agregó que "lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella. El resto no debería preocuparse de eso, debería preocuparse de su trabajo".

Daniela Aránguiz contraatacó

Tras oír sus declaraciones, Daniela Aránguiz, en su propio espacio televisivo de Zona Latina, partió recomendando a Pascal que "debería pensar muy bien las cosas antes de hablar".

Y es que, según su relato, la mamá de Orsini compartió con su hija y Jorge Valdivia en un evento familiar, cuando el exfutbolista aún estaba en pareja.

 

Daniela Aránguiz

 

"Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa y que después la iban a insultar", disparó sin filtro. "Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos