Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yargi" lideró la sintonía en su capítulo debut: ¿A qué hora se emitirá el segundo episodio?

Un exitoso debut logró la nueva teleserie turca de Mega, "Yargi", estrenada durante la noche de este lunes 10 de abril en horario prime.

De acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope, empresa que mide las audiencias de la televisión chilena, "Yargi" quedó en el lugar número 5 de lo más visto durante el día.

Ir a la siguiente nota

Con un promedio de 14 puntos, logró superar a su competencia en el mismo horario durante todo el episodio debut:

  • Mega: 14
  • CHV: 11.2
  • Canal 13: 8.3
  • TVN: 7.3

El segundo capítulo de "Yargi" se podrá ver este martes, después de “La Ley de Baltazar”, en horario prime, a partir de las 21:45 horas.

¿De qué trata "Yargi"?

En "Yargi" se cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada que tienen formas muy diferentes de trabajar y de entender la justicia.

Sus caminos se cruzarán para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre de maneras insospechadas. Este crimen tiene un único sospechoso que insiste en su inocencia.

Teleserie turca "Yargi"

 

Cabe mencionar que "Yargi" se estrenó en 2021 en Turquía y está dirigida por Ali Bilgin y fue escrita por Sema Ergenekon, a quien ya conocemos por la exitosa teleserie "Sila", también transmitida por Mega.

Un drama policial lleno de misterios y giros inesperados, y que llegará este 10 de abril a las pantallas de Mega a tomarse la franja nocturna.

Todo sobre Mega