Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay muchos proyectos que se vienen": Rocío Toscano anuncia que vuelve a vivir a Santiago

La destacada actriz Rocío Toscano, a fines de 2021, tras volver de Estados Unidos a Chile, decidió radicarse en Osorno, en el sector campestre de la comuna, junto a sus hijos Alma y Luca.

Tras pasar más de un año viviendo allí, Toscano anunció que regresará con toda su familia a Santiago, producto de compromisos laborales que tendrá en la capital.

Ir a la siguiente nota

Rocío Toscano vuelve a Santiago

Así lo contó este domingo 9 de abril a través de su cuenta de Instagram, al pie de una imagen en el que aparece junto a sus retoños y su pareja, a contraluz de una puesta de sol.

En la descripción escribió: "Últimos días en el sur. Nos volvemos a Santiago a trabajar y a cumplir sueños. Hay muchos proyectos que se vienen y hay que estar allá. Tengo mucha sed de actuar, bailar, estudiar y andar en bici en el cerro mis cachorros".

"Nos vamos con toda la familia. Estamos felices, estoy feliz y tranquila porque todo se está dando como deseamos. Amo los cambios y todo lo que trae, me cuesta muy poco tomar este tipo de decisiones porque confió que todo es para mejor. Vamos por esa nueva vida en la capital con todo", cerró.

 

Publicación de Rocío Toscano

 

La publicación se llenó de mensajes de parte de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida. No obstante, una persona le escribió a modo de lamento: "Mmm, fome (aburrido) por los niños, ellos tenían una súper vida en el sur".

Lejos de quedarse callada, Rocío Toscano decidió responderle, dejándole en claro que "ellos tendrán una súper vida siempre y dónde sea".

Revisa el comentario

 

Comentario a Rocío Toscano

 

Todo sobre Famosos chilenos