Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con toda la fe": Denise Rosenthal anuncia que se va de Chile con una larga y sincera reflexión

Durante los últimos días, la cantante chilena Denise Rosenthal ha mostrado su lado más vulnerable en redes sociales, reconociendo que se encuentra atravesando algunos problemas de salud mental.

En este contexto, durante las últimas horas la intérprete de canciones como "Cambio de piel" anunció que tomó dos decisiones: se irá por un tiempo a México y se tomará un receso de las redes sociales.

Ir a la siguiente nota

La nueva vida de Denise Rosenthal

Al pie de un álbum de fotos en donde aparece totalmente maquillada, con estrellas por encima y bajo sus ojos, Rosenthal dio detalles de los cambios que tomará su vida.

"Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito trabajando. Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad", explicó.

 

Denise Rosenthal

 

Luego añadió que "estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos".

"Cuidar de mí, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad", agregó.

 

Denise Rosenthal

 

A modo de cierre señaló que tiene un gran cariño por sus seguidores, y les dio recomendaciones a quienes parecen pasar por la misma situación que ella. 

"Los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir... A navegar en aguas turbulentas o calmas... Con toda la fe", concluyó en el posteo, que recibió miles de "me gusta" y decenas de comentarios.

Revisa la publicación

 

Denise Rosenthal comunica sus decisiones

 

Todo sobre Famosos chilenos