Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy cansado de ser pobre": Quién es el chileno que aparece en el reality "La Firma" de Netflix

"La Firma" es el nuevo programa de talentos de Netflix, que puso a competir a 12 grandes exponentes de la música urbana a nivel hispano, incluyendo a un chileno.

La premisa es simple: los 12 concursantes tendrán que pasar por diferentes pruebas, siendo evaluados por 5 jurados, quienes son Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borero.

Ir a la siguiente nota

Ellos serán los encargados de eliminar a los artistas más "débiles" hasta que quede uno, quien se convertirá en el ganador, y quien podrá estampar su firma como cantante bajo el sello NEON16, el cual representa a intérpretes que están iniciando sus carreras en el mundo de la música, como Álvaro Díaz, Awgust, Dylan Fuentes, entre otros.

¿Quién es el chileno que aparece en "La Firma"?

En el primer episodio de "La Firma", durante los minutos de inicio, se hace una rápida presentación de lo que es el programa y algunos de sus participantes.

Bajo ese contexto se escucha la voz de un chileno que realiza un potente discurso. "Cuando dicen '¿estás cansado?', digo 'no, cómo voy a estar cansado de estar aquí'. Estoy haciendo mi sueño", señala.

 

Chileno en "La Firma"

 

Luego agrega, sobre el escenario, que "estoy cansado de ser pobre, hermano, de que mi mamá se levante todos los días a seguir trabajando, a pasarla mal".

"De verdad, estoy aquí para darle lo mejor a mi familia y lograr este sueño sí o sí", cierra, con la voz visiblemente emocionada.

Muchos se han preguntado la identidad de quién está tras el micrófono en redes sociales. Lo cierto es que la persona que representa a nuestro país en dicho reality es el cantante Diego Smith, el mismo que interpreta junto a Kidd Tetoon la canción "Illuminati".

Los primeros 5 capítulos ya se encuentran disponibles en Netflix. Los últimos 3 se subirán el próximo 12 de abril.

Nuevo single de Diego Smith

El chileno además por estos días lanzó "Toy Playa", canción producida por Luke Ten, mezclada y masterizada en Nueva York por Jeremy Loucas, doble ganador del GRAMMY.

El single es acompañado por un videoclip grabado en Buenos Aires y dirigido por Pachi Rivas y quienes con su lente han registrado la carrera de los artistas más destacados de la música urbana en Argentina.

Todo sobre Netflix