Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Será una sirena! Revisa el look que tendrá Dua Lipa en la película de "Barbie"

Este martes 4 de abril se revelaron oficialmente los afiches y el primer tráiler de la película de "Barbie", protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling.

La gran sorpresa de la jornada fue que en uno de los póster aparece la cantante Dua Lipa, confirmando así su presencia en el largometraje inspirado en la mítica muñeca infantil.

Ir a la siguiente nota

El look de Dua Lipa

En el afiche, Dua Lipa aparece personificada como una sirena, debido a que su personaje será una de estas criaturas míticas que viven en el mar.

Cabe destacar que el mundo de las sirenas no es desconocido para Barbie, debido a que tienen toda una línea de muñecas de este estilo enmarcado en el universo "Mermaidia".

 

Dua Lipa será parte de "Barbie"

 

Además de la cola, Dua Lipa lucirá un extravagante cabello azul, con un traje y maquillaje en dicho tono, con perlas en su cuello y orejas.

"Esta Barbie es una sirena", se escribió en la descripción de la imagen, recibiendo miles de comentarios y más de un millón de "me gusta" en menos de 4 horas de publicación.

La esperada película se estrenará en los cines el próximo 21 de julio a nivel mundial. Los rumores apuntan a que, debido a su participación, Dua Lipa también podría ser la intérprete de la canción de la cinta.

Revisa la foto de Dua Lipa y el tráiler de "Barbie"

 

Afiche de Dua Lipa en "Barbie"

 

Todo sobre Famosos