Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es muy distinto a lo que se había visto en la televisión": Rodrigo Sepúlveda celebra 3 años de Meganoticias Alerta

Meganoticias Alerta cumplió tres años al aire, y su conductor, el periodista Rodrigo Sepúlveda, lo celebró en vivo al comienzo de la transmisión del programa de este sábado 1 de abril.

"Sepu" destacó el distintivo estilo del noticiero y agradeció a todos quienes lo hacen posible, incluyendo a la audiencia.

"Muy inesperado"

"Hoy día es un día súper especial para nosotros, para el equipo, para el canal. Es un día muy bonito, muy emocionante y muy inesperado, tal vez, por lo menos para mí es muy inesperado", sostuvo el periodista.

"Hoy día nosotros como Meganoticias Alerta cumplimos tres años al aire, imagínense, tres años estando con ustedes, los sábados y los domingos (también los feriados) en este horario habitual", recalcó.

Sepúlveda señaló que este día "lo festejamos con mucha alegría y con mucha felicidad, y dando las gracias al equipo que me ha acompañado durante estos tres años, que son los líderes y las líderes de este programa".

"Es muy distinto a lo que se había visto en la televisión"

"Estamos súper contentos de haber logrado un hito en la televisión. La televisión es media desechable hoy", aseveró.

"Quiero darle las gracias, primero a mi equipo, porque son ellos y ellas los que hacen esto. Yo solo me paro acá, pero hay un soporte gigante de toda la gente que trabaja en el canal", agregó.

Además, agradeció al dueño del canal, Carlos Heller, "quien ha aguantado un programa sui generis, un noticiero distinto durante tres años, y sin condicionar en ningún momento ni un ápice o alguna opinión que uno haya dicho".

Asimismo, destacó el estilo del programa: "Un noticiero donde lloramos, donde reímos, donde opinamos, donde ponemos música, donde ustedes participan. Es muy distinto a lo que se había visto en la televisión chilena".

Agradecimiento a la audiencia

"Por último, quiero agradecerle a ustedes (la audiencia), porque dentro de todas las piezas de este eslabón, ustedes son lo más importante, lo más relevante. Ustedes son los que nos permiten estar acá, ustedes son los que hacen este noticiero", aseguró.

"Yo siempre he dicho que este noticiero lo hacemos juntos. Ustedes con nosotros hacemos este noticiero. Hace tres años que ustedes no nos abandonan, hace tres años hacen que este noticiero sea el líder", añadió.

Finalmente, afirmó que el noticiero tiene la misión de "estar pensando siempre en tener un Chile mejor, y eso es lo que busca Alerta, que ustedes sean parte".

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda