Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho revela intenciones de unirse a OnlyFans: "Estamos decidiendo el futuro"

Diversos personajes de la farándula nacional se han unido a plataformas dedicadas a la venta de contenido para adultos. Tales son los casos de Camila Recabarren, Leo Méndez Jr. y el ex "Calle 7" Matías Gil 

En esta oportunidad, la modelo brasileña Michelle Carvalho reveló sus intenciones de incursionar en OnlyFans

La modelo se registró en la plataforma de suscripción, según contó a través de su cuenta de Instagram, y está a la espera de que el sitio acepte su proceso de registro.

 

Instagram @mrs_carvalho

 

"Estamos decidiendo el futuro de mi OnlyFans"

Mientras se encontraba con el fotógrafo Matías CR, publicó una historia en la mencionada red social.

"Chicos, estamos acá decidiendo el futuro de mi OnlyFans, que quiero vender contenidos de pies", indicó, mientras se reía.

"Mati me estaba explicando los contenidos de pies, que había que echar un poquito de chocolate, unas fresitas, unos juguetes", añadió, para que luego su amigo señalara "todo por dinero", mientras ambos reían.

"Actualmente estamos revisando su cuenta, lo que puede demorar entre 24 y 72 horas. Se le notificará por correo electrónico una vez que se complete este proceso, donde podrá agregar una cuenta bancaria y establecer el precio de su suscripción mensual", indicaron desde OnlyFans en un mail que recibió Carvalho.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos