Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren abre cuenta en OnlyFans: Esto es lo que cobra por ver sus fotos y videos

La ex Miss Chile del año 2012, Camila Recabarren, anunció a través de sus redes sociales la creación de su perfil en la plataforma OnlyFans.

Esta página web permite a sus creadores que suban contenido, de cualquier tipo, por el cual pueden cobrar una mensualidad que permite acceder a este.

El OnlyFans de Camila Recabarren

Mediante su cuenta de Instagram, en horas del martes 21 de marzo, la exmodelo subió una foto en la cual aparece posando en lencería blanca, con el link que redirige a dicho sitio web.

Si bien recien esta semana lo anunció, lo cierto es que la influencer ya había creado su perfil en enero de este 2023. El 27 de dicho mes escribió: "Primera vez en esta plataforma y feliz de compartirme con ustedes, mi lado sensual más salvaje".

 

Publicación de Camila Recabarren en su OnlyFans correspondiente a enero

 

¿Cuánto cobra por su OnlyFans?

Al entrar a su perfil, además de ver una foto de portada de ella en lencería sobre una cama, también nos aparecen los precios que cobra.

 

Perfil de Camila Recabarren

 

Por una suscripción de un mes, la chilena cobra 15 dólares, un monto que supera los $12 mil pesos, y también ofrece un paquete de suscripción por el que cobra 38.25 dólares por tres meses, cifra cercana a las $31 mil.

Si bien no se puede ver su contenido sin haberlo pagado, OnlyFans permite conocer a los interesados la cantidad de material que tiene disponible el creador. En el caso de Camila Recabarren, ella ya ha subido 14 fotos y un video.

 

Precios de Camila Recabarren

 

¿Si me suscribo, puedo ver todo el contenido que un creador sube a su cuenta? Lo cierto es que no. En algunos casos, estos piden propina o un monto especial para las fotos o videos que ellos escojan, adicional a la suscripción mensual.

Todo sobre Famosos chilenos