Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estar gorda está de moda": Cecilia Bolocco vuelve a realizar desafortunado comentario en live de Instagram

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, realizó un live a través de su cuenta de Instagram para mostrar las prendas de su colección de ropa, calzado y accesorios. 

Fue en ese contexto que hizo un desafortunado comentario respecto a la gordura, tal como ocurrió en noviembre pasado.

"Estar gorda está de moda"

Mientras exhibía una blusa, empezó a explicar detalles de la prenda y las diferentes formas en que se puede utilizar.

"Es larga, pero si tú te la quieres poner anudada, te la anudas; si te la quieres meter dentro del pantalón, te la metes; si las quieres usar suelta, también; entonces, múltiples usos", señaló.

Mientras mostraba cómo anudar la camisa, lanzó el desafortunado comentario. "La otra cosa, engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, o no sé si es eso, pero yo estoy feliz como estoy, feliz, feliz", añadió.

Revisa el video

Polémicos dichos sobre la gordura

El 15 de noviembre de 2022, Cecilia Bolocco efectuó la misma dinámica en la red social y una de sus seguidoras le pidió que hiciera ropa con talla XXL, fue allí cuando la modelo fue a buscar un blusón de tallaje grande. 

"Este llega hasta el extra large (XL) y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé po', si más grande que extra large, pensando que esto es medium... Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?", comentó en esa oportunidad.

Sus dichos generaron polémica, lo que provocó que pidiera perdón.

"Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió, y si alguien se ofendió con lo que yo dije, pues pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención", expresó en ese momento a CHV.

Todo sobre Cecilia Bolocco