Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejó atrás el flequillo y agregó color a su cabello: Paloma Mami sorprende con radical cambio de look

La cantante chilena-estadounidense, Paloma Mami, fue una de las artistas que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2023.

La intérprete de "Síntomas de soltera" brilló en la Quinta Vergara con un show apegado a la estética japonesa y al animé, donde incluso, en su micrófono, portaba una muñeca del mismo color de su atuendo: rosado.

Desde su exitoso paso por el certamen festivalero que la artista no había aparecido en redes sociales, sin embargo, este lunes utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el cambio de look que se realizó.

 

Aton.

 

Dejó atrás el flequillo y agregó color a su cabello

El estilista de Miami, Derek Cash Styles, fue el encargado de crear el nuevo look de la cantante de "No te enamores de mi".     

La larga cabellera negra de Paloma ahora cuenta con diversas mechas de color rosado y también dejó atrás su icónico flequillo. 

"¿Te gusta?", consultó la cantante en una historia de la red social, donde compartió una foto de su nueva apariencia.

 

Instagram @palomamami

 

Luego, Paloma Mami publicó en el feed de su Instagram dos fotografías en las que aparece con su nuevo look y con un lienzo de su rostro, también en tonos rosas. 

"Me dijeron que me estabas buscando", escribió en la leyenda de la publicación, la que se llenó de comentarios de sus fanáticos, quienes le consultaron cuándo lanzará nuevas canciones.

Revisa imágenes del nuevo look de Paloma Mami

 

Instagram @palomamami
Instagram @derekcashstyles

 

Todo sobre Paloma Mami