Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura de la Fuente deslumbra con su look en un matrimonio: Estuvo acompañada por un "misterioso galán"

Laura de la Fuente se acaba de convertir en el centro de todas las miradas al compartir una fotografía junto a un misterioso galán. La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro apareció con un joven durante un matrimonio.

Con tan solo 18 años, Laura cursa estudios de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez. Sin embargo, como cualquier otra joven también deja tiempo para divertirse con sus amigos.

El pasado fin de semana, estuvo presente en el festival Lollapalooza Chile y ahora se le vio muy a gusto en la ceremonia a la que acudió también en compañía de su madre.  

Las fotos de Laura de la Fuente junto a "misterioso galán"

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, la hija de Cristián de la Fuente compartió una serie de cuatro imágenes de lo que fue la boda de una prima.

Laura sorprendió con un sobrio look: un vestido de tirantes en color rojo que tenía un pronunciado escote. Además optó por un estilo natural y sencillo, llevando su cabello con apenas algunos mechones recogidos.

La joven estuvo siempre sonriente en compañía de otros amigos, y lo que más sorprendió fue un joven que posó junto a ella mientras la tomaba de la cintura para una fotografía en solitario.

Fans elogian la belleza de Laura de la Fuente

Las fotografías de Laura de la Fuente no pasaron desapercibidas para sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le dejaron cientos de comentarios de admiración.

“Qué facheros”; “rojo para variar pues”; “muy regias. Lindas fotos”; “qué guapo el joven rubiecito y ustedes también”, fueron parte de las reacciones.

Todo sobre Laura de la Fuente