Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me apasiona mucho": Laura de la Fuente revela cuáles son sus deseos profesionales a futuro

Hace algunos días, la joven influencer Laura de la Fuente, hija de las celebridades chilenas Angélica Castro y Cristián de la Fuente, reveló que se encontraba estudiando ingeniería comercial.

Recordemos que Laura egresó el 2022 de cuarto medio, junto a su amigo Máximo Menem Bolocco, escogiendo una carrera ligada a los números y el mundo empresarial.

Laura de la Fuente y su carrera en los medios de comunicación

Muchos creyeron que, con esta decisión, la joven se desligaría completamente de su incipiente carrera en los medios de comunicación. Y es que la adolescente ha participado en programas radiales junto a su madre y ha asistido a diferentes eventos sociales.

No obstante, esto no sería así. Así lo confesó en exclusiva a Meganoticias.cl, explicando que en un futuro le gustaría compatibilizar tanto su carrera como su gusto por ser influencer.

"Me apasiona mucho (las redes sociales y los medios de comunicación), quiero seguir por ese camino", sentenció, sin descartar la ingeniería. "Tal vez las dos al mismo tiempo hasta que tenga que tomar una decisión final", añadió.

 

Laura de la Fuente

 

"Siempre me ha encantado ingeniería comercial, encontré una carrera muy buena para estudiar", sumó, revelando también cómo han sido sus primeras semanas como universitaria.

"Ha estado muy bacán en verdad la vida universitaria, espero por ahí seguir dándolo todo, aprendiendo mucho, ya que me ha gustado", afirmó.

Todo sobre Famosos chilenos