Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Hora de Jugar" regala 20 millones de pesos: Así puedes participar por el premio

Joaquín Méndez y María José Quintanilla conducen "La Hora de Jugar" de Mega, el conocido programa de concursos en conjunto con Lotería, en el cual los televidentes pueden ganar millonarios premios.

El espacio, que se emite de lunes a viernes de 18:30 a 19:20 horas, ahora entregará la opción de participar por un pozo de 20 millones de pesos en la súper ruleta.

Para poder obtener este millonario monto, es necesario tener en cuenta que existen algunos pasos a seguir de manera online.

¿Cómo participar en "La Hora de Jugar"?

Para poder ser parte de este proceso, debes ingresar al sitio web oficial del programa (pincha aquí) y allí aparecerán los distintos juegos a los que podrás acceder, siempre y cuando seas mayor de edad, por solo 500 pesos.

Las personas que han cumplido con los requisitos previos, pueden recibir un llamado de los conductores para concursar, en vivo y en directo, por el monto del día.

Además, puedes registrar el raspe, con RUT, contraseña y código de registro, y de esta forma también estarás concursando.

 

La Hora de Jugar

 

El último gran premio

El último gran premio del programa se denominó "Mega Sorteo Lotería" y se llevó a cabo a fines del año pasado. En dicha instancia, el ganador fue un ciudadano de la comuna de Rengo, en la región de O'Higgins.

La persona, en esa ocasión, logró ganar nada más ni nada menos que 220 millones de pesos en un sorteo realizado por Lotería, en vivo, a través del programa conducido por Méndez y Quintanilla.

Todo sobre La Hora de Jugar