Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy aburrido que andemos leseando así": Ignacia Michelson cuenta cómo Marcianeke le pidió pololeo

Tras especulaciones de quiebre e infidelidad, Ignacia Michelson salió a aclarar los rumores que existían sobre su relación con el artista urbano, Marcianeke.

A través de su cuenta de Instagram, la también DJ aclaró su situación amorosa con el intérprete de "Dímelo Ma".

Rumores de quiebre

"¿Es verdad que ya no estás con Marcianeke?", recibió como pregunta la exchica reality, a lo que respondió, sin rodeos: “No, ya no estamos”. Sin embargo, horas más tarde, Ignacia compartió un video en sus historias aclarando las especulaciones que se desataron del posible quiebre con Matías Muñoz.

Con el Mati no hemos terminado, solo pensé que me estaba preguntando si estábamos juntos ahora, y él está en España y yo estoy acá en Santiago. Eso, nada más”, aseguró.

Es más, Michelson, reveló que Marcianeke le pidió pololeo y, en conversación con Las Últimas Noticias, contó detalles sobre la propuesta que le hizo el cantante urbano.

Propuesta de pololeo

"Mati me dijo, 'oye Nacha, estoy aburrido que andemos leseando así, ¿no quieres pololear conmigo?' Le dije que sí, obvio. Desde ahí no nos hemos separado. Él vive en mi departamento y tiene su ropa acá", contó Ignacia.

Ella también se refirió a cómo es la convivencia con el cantante, señalando que "nos llevamos muy bien. Ni siquiera hemos tenido una mínima pelea. Los dos somos relajados, entonces todo ha salido bien".

Ahora que la relación tomó más formalidad, Michelson dijo que le gustaría que sus padres conocieran a Matías. "Al principio no iba a traer un 'amigovio' a mi casa, pero ahora la cosa se puso más formal y obvio, lo voy a llevar cuando ellos (sus padres) me inviten a cenar".

Finalmente, sobre algunos rumores de infidelidad de parte de Marcianeke, Ignacia aclaró que "eso fue antes de la gala (de Viña). Cómo le voy a pedir fidelidad al Mati si ni siquiera teníamos algo formal".

Todo sobre Famosos chilenos