Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo": Raquel Argandoña comparte el tierno regalo sorpresa que le hizo su hijo Nano Calderón

La conductora de televisión Raquel Argandoña tiene una fluida relación con su hijo menor, Hernán "Nano" Calderón, la cual se afianzó luego del problema legal que este último tuvo.

A mediados del año 2020, "Nano" apuñaló en la mano a su padre, Hernán Calderón Salinas, pasando algunas semanas en la cárcel Santiago I y luego en un recinto de salud mental.

En todo momento Argandoña se cuadró con su hijo, provocando esto el quiebre de la relación que tenía con su hija, Kel Calderón, quien decidió estar de parte de su papá.

 

Kel Calderón y Raquel Argandoña

 

El regalo de "Nano" a su madre

Prueba de la cercana relación que tiene "Nano" con Raquel quedó de manifiesto esta semana, luego que ella recibiera de sorpresa un tierno regalo de su parte.

Resulta que el joven estudiante de la carrera de derecho envió un ramo de flores hasta el departamento de su madre, el cual ella recibió al volver a su casa luego de su trabajo.

 

Raquel Argandoña y Nano Calderón

 

La imagen de este detalle la subió Raquel Argandoña a sus redes sociales, mostrando la diversa cantidad de flores que hay en el arreglo.

"Qué rico llegar a casa y que me tengas este detalle. Hijo, te amo", escribió sobre la historia la diva de la televisión chilena, junto a un tierno sticker de un osito tirando besos.

Revisa la historia

 

Historia de Raquel Argandoña

 

Todo sobre Famosos chilenos