Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se casa! Rosalía anuncia en su nuevo video musical que contraerá matrimonio con Rauw Alejandro

¡Suenan las campanas de boda en el mundo de la música internacional! Esto porque la exitosa cantante española Rosalía anunció que contraerá matrimonio próximamente con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

El anuncio ambos lo hicieron en la canción que lanzaron juntos la madrugada de este viernes 24 de marzo, llamada "Beso".

 

Rosalía y Rauw Alejandro

 

En el videoclip los dos aparecen en diferentes etapas de su relación, con grabaciones inéditas de diferentes momentos en los que han recorrido el mundo.

"Ay, Dios mío"

Al finalizar la pieza audiovisual, Rosalía aparece luciendo la argolla de compromiso que posee un enorme diamante, mientras sostiene la caja en donde venía la joya.

Llorando de emoción, se oye a la española decir: "Ay, Dios mío, y todo el rimel (máscara de pestañas) aquí corrido... te amo", y luego le da un beso en la boca a Rauw, que se encontraba atrás de la cámara.

 

Rosalía mostrando su argolla de matrimonio

 

El anuncio despertó la euforia de sus fanáticos, quienes le dejaron tiernos comentarios en el video de la canción que, a solo horas de ser lanzada, ya acumula millones de visitas.

"Amo ver a Rosalía en esta etapa", "que sean muy felices, transmiten puro amor", "son la muestra de que el amor genuino existe", "qué belleza la recolección de sus memorias", "se les nota el amor sincero", son parte de los mensajes que se pueden leer en YouTube.

Revisa el video

Todo sobre Famosos