Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucas romperá su pacto con Mariano: Revisa el avance de "La Ley de Baltazar"

Este jueves 23 de marzo se emitirá un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar", la exitosa teleserie de Mega, protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

A medida que avanzan los episodios, los personajes cada vez conocen más detalles sobre los secretos de ambos protagonistas, Baltazar y Margarita, aumentando la tensión que ya existe en el pueblo.

¿Qué se viene?

En el próximo episodio, Lucas (Francisco Dañobeitía) le informa a Mariano (Gabriel Cañas) que no dejará Cochamó, pese a la promesa que había hecho.

Cabe recordar que ambos habían realizado un pacto en el que acordaron que Lucas se iría del pueblo, a cambio de que Mariano y sus hermanos perdonen a Margarita y Baltazar.

Sin embargo, la pareja de Lucas, Teresa (Victoria De Gregorio), quien se encuentra embarazada, no quiere dejar Cochamó, ya que pretende apoyar a su amiga Anita (Fernanda Salazar) durante su tratamiento contra el cáncer.

Debido a este escenario, el hijo de Margarita afirmó que no dejará sola a su pareja en este momento.

"No nos podemos ir de Cochamó", le señaló a su medio hermano.

¿Cómo reaccionará Mariano?  Esto lo conoceremos en los siguientes capítulos de "La Ley de Baltazar", los cuales puedes ver de lunes a viernes, a partir de las 20 horas, solo por Mega.

Revisa el adelanto

Todo sobre La Ley de Baltazar