Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Arranquen pa'l carajo": La reacción de Anuel AA hacia quienes le piden fotos de su hija con Yailin

El reconocido cantante de música urbana Anuel AA hace algunos días se convirtió en padre por segunda vez, en esta ocasión junto a su exesposa, la cantante conocida como Yailin "La Más Viral".

En una emotiva publicación, cuando anunciaron el nacimiento de la niña a la que bautizaron con el nombre de Cattleya, al subir la foto le pusieron una flor en su rostro, provocando la ira de los fans de los artistas, quienes querían conocer el rostro de la pequeña.

 

Yailin, Anuel y su hija

 

Anuel AA no quiere mostrar a su hija

Y al parecer, quienes quieran conocerla tendrán que seguir esperando, ya que ambos no tendrían intenciones de mostrarla públicamente.

Así lo expresó Anuel AA mediante su cuenta de Instagram, publicando una historia de texto en la que expresa de forma clara que no subirá imágenes que incluyan el rostro de su hija.

"No hay fotos de mi princesa pa' nadie, arranquen pa'l carajo con su mal de ojo y sus malos deseos... Están locos pa'l carajo", señaló, junto a un emoji del dedo medio.

 

Historia de Anuel AA

 

Si bien él no tiene intenciones de mostrarla, lo cierto es que la bebé ya tiene una cuenta den Instagram, llamada Cattleya Gazmey Redman. Allí solo existen imágenes de la bebé mientras Yailin aún estaba embarazada.

 

Ultrasonido de Cattleya

 

Pareciera ser que Anuel AA no quiere repetir lo que ocurrió con su hijo mayor, Pablo, quien nació en 2013 y con quien suele subir imágenes, y que además fue blanco de ataques homofóbicos en febrero de este 2023, luego que se colocara pestañas falsas apoyando así el emprendimiento de su madre.

 

Hijo de Anuel AA colocándose pestañas falsas

 

Todo sobre Famosos