Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Red Hot Chili Peppers en Chile: ¿Cuándo comenzaría la venta de entradas?

Tras cinco años desde su última presentación en Lollapalooza Chile 2018, la destacada banda estadounidense Red Hot Chili Peppers ha programado dos conciertos en tierras nacionales.

Con más de 30 años de trayectoria, la agrupación californiana compuesta por Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith vuelve a Sudamérica con una gira que promete conquistar a los amantes del rock alternativo y el funk.

Según se filtró en el sitio web de Cencosud, los intérpretes de "Californication" llevarían a cabo dos conciertos, el 19 y el 21 de noviembre, en el Movistar Arena.

¿Cuándo comenzaría la venta de entradas?

Hasta el momento, y según la filtración, solo se sabe que los tickets serán distribuidos a través del sistema Puntoticket, y comenzará con una preventa exclusiva para los clientes de la Tarjeta Cencosud Scotiabank entre el 27 de marzo, a las 11 a.m, y el 29 del mismo mes.

Por otro lado, según consignó Culto de La Tercera, la oficialización del espectáculo será realizada por medio de un comunicado que podría darse entre este miércoles y jueves.

Cabe recalcar que sería la primera vez que los norteamericanos se presenten en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins, tras sus pasos por la Estación Mapocho en 1999, la Pista Atlética del Estadio Nacional en 2002, el Estadio Monumental en 2011, y las ediciones de Lollapalooza de Parque O’Higgins de 2014 y 2018.

El presente de Red Hot Chili Peppers

Tras el anuncio de regreso del mítico guitarrista de la banda, John Frusciante, la agrupación lanzó dos álbumes de estudio, titulados "Unlimited Love" y "Return of the Dream Canteen", los cuales han sido aclamados por la crítica especializada.

Respecto a sus presentaciones en vivo, los rockeros vienen de un gran éxito en el famoso festival mexicano "Vive Latino", donde volvieron a demostrar porque Red Hot Chili Peppers, para muchos, es uno de los grupos musicales más importantes de la historia.

Todo sobre Famosos