Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta Kel Calderón bailó con "Los Malvekes": Marcianeke fue furor en fiesta Bresh

Durante la noche del sábado, y tras la jornada de Lollapalooza, algunos de los influencers que dijeron presente en el evento musical se fueron hasta la fiesta Bresh que se realizó en Espacio Riesco.

Este espectáculo, que también es conocido como "la fiesta más linda del mundo", comenzó en Argentina y ha llegado a varios países, siendo la primera vez que se realiza en Chile.

Marcianeke fue furor

El colorido evento contó con la participación de varios artistas del género urbano nacional, entre los que se encuentran DrefQuila, Standly, Pailita, Cris MJ y otros, pero uno de los más aplaudidos de la jornada fue Marcianeke, quien acudió acompañado de su "amigovia", Ignacia Michelson.

El "Marciano" interpretó varios de sus éxitos, entre los que se contó "Los Malvekes", el que fue coreado por el público presente.

Fueron varios los influencers que subieron videos a sus historias del momento, como Kel Calderón, quien publicó las imágenes en su Instagram, disfrutando al ritmo del talquino.

Revisa los videos

Desde Lollapalooza

Uno de los artistas que más llamó la atención fue el trasandino Lit Killah, quien acudió a Bresh en la previa de su presentación en Lollapalooza este domingo.

Todo sobre Marcianeke