Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo no reconocido de "El Puma" lanza su propia marca de vinos: Así son las botellas

Juan José Rodríguez, conocido como “El Puma Junior”, está promocionando en sus redes su nuevo proyecto. El hijo no reconocido de José Luis Rodríguez le ha seguido los pasos a su supuesto padre como cantante, pero ahora se dedica también a los negocios.

Recordemos que el cantante de 52 años dice ser hijo del artista venezolano y no solo guarda gran parecido físico con él, también tiene una voz similar al cantar y hablar.

Juan José fue adoptado por uno de los hermanos de "El Puma" y ha posado con una de las hijas mayores del artista, Liliana Rodríguez; pero nunca nadie ha confirmado oficialmente sus lazos de sangre con el intérprete de “Culpable soy yo”.

Los vinos del hijo no reconocido de “El Puma”

Rodríguez invitó a sus seguidores en Instagram a probar la variedad de vinos espumosos que ofrecerá muy pronto en el mercado, refiere el portal Terra.

La marca de Juan José es El Puma JR Wines y se va a distribuir en Estados Unidos, según las publicaciones del cantante, donde se aprecia su rostro en las distintas botellas de su gama.

“La bodega que me produce vinos es de las más afamadas de España, Torello”, escribió en su post, que incluyó un slogan que hace un juego de palabras con su apodo: “Porque vino es Puma”.

También compartió una lista de estrellas del deporte, el cine y la música que cuentan con sus propias bodegas, como Angelina Jolie, Julio Iglesias, David Beckham y Sting.

El “Pumita”, como también le dicen al venezolano, paralelamente está promocionando el estreno de su CD “Homenajes”.

Todo sobre Famosos