Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como la vida misma": Este es el primer adelanto de la nueva teleserie de Mega

Mega publicó un adelanto de "Como la vida misma", teleserie que llegará para reemplazar a la exitosa vespertina "La Ley de Baltazar"

La nueva producción, que se trasmitirá a las 20:00 horas desde una fecha por confirmar, tiene como protagonistas a Diego Muñoz y Sigrid Alegría.

Ir a la siguiente nota

De "Como la vida misma" también serán parte icónicos actores de la industria nacional, como Héctor Noguera y Coca Guazzini; además de intérpretes que vienen recién haciendo carrera en la televisión, como Max Salgado y Octavia Bernasconi.

A comienzos de marzo, las grabaciones de la vespertina ya habían comenzado. Al respecto, la directora ejecutiva del Área Dramática de Mega, Quena Rencoret, señaló: "Los primeros días siempre son nerviosos, para los actores, los protagonistas que son Diego y la Sigrid, pero lo estamos pasando increíble y nos va a ir súper bien".

En el avance se puede ver que mientras Muñoz camina por la calle viendo una aplicación de citas, choca con Sigrid Alegría y hacen "match", lo que provoca el inicio de una historia de amor. 

Revisa el adelanto de "Como la vida misma"

Todo sobre Teleseries Mega