Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue con pantaletas: El atrevido look de Vesta Lugg en el Lollapalooza 2023

La cantante chileno-canadiense Vesta Lugg es uno de los personajes del espectáculo nacional que suele dar de qué hablar por sus atrevidos atuendos.

En la última gala del Festival de Viña del Mar, y siguiendo la temática sustentable de la "Noche Cero", desfiló por la alfombra roja utilizando solo ropa interior.

Ir a la siguiente nota

Ahora, para la primera jornada del Lollapalooza 2023, también lució un look bastante atrevido, el que fue compartido por ella misma en sus historias de Instagram, antes de dirigirse al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Fue con pantaletas

En una primera historia de la mencionada red social, Vesta publicó una fotografía de las tres prendas que conformaron su outfit: una chaqueta blanca con detalles plateados, un top blanco y una pantaleta color nude con brillantes plateados. 

En tanto, con la canción "Cupido" de Tini de fondo, la cantante compartió un video en el cual mostró cómo se arreglaba para acudir en el festival. 

Luego de haberse maquillado, procedió a modelar su outfit completo, el cual acompañó de unos bototos negros.

Minutos más tarde, tras revelar su atuendo, subió una historia junto a Raúl Flores, quien se encarga de maquillar y peinar a diversas celebridades del espectáculo nacional.

Así es el outfit de Vesta Lugg

Todo sobre Lollapalooza