Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su sonrisa regresó: Justin Bieber muestra cómo va su recuperación tras sufrir parálisis facial

El cantante canadiense Justin Bieber hace un largo tiempo reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que ocurre por la infección del virus varicela-zóster y que provoca desórdenes neurológicos.

Una de las manifestaciones más comunes del síndrome son las parálisis faciales, las cuales Justin Bieber reconoció sufrir con frecuencia.

De hecho, a mediados del 2022, producto de lo anterior, tuvo que cancelar gran parte de su gira mundial "Justice World Tour", sumado además a algunos problemas de salud mental.

Justin Bieber muestra los avances en su rostro tras la parálisis

Si bien el cantante no ha desaparecido de su Instagram ni tampoco de eventos públicos, son pocas veces las que sube imágenes de primer plano mostrando su rostro.

No obstante, durante los últimos días, mediante sus historias, Justin publicó un registro en el que celebra uno de los avances que ha tenido con su condición.

 

Justin Bieber serio

 

En la imagen, aparece primero totalmente serio, y luego realiza una efusiva sonrisa, mostrando así cómo va recuperando la movilidad de su rostro.

Sobre el clip escribió: "Esperen por eso", para que sus fanáticos no pasaran la historia de largo sin antes mirar la expresión de su rostro.

 

Justin Bieber sonriendo

 

Los avances que ha tenido en su salud han ilusionado a sus fanáticos, quienes esperan que el canadiense pueda retomar la gira que dejó a medias. A Chile venía en septiembre del 2022, y las entradas se vendieron por completo en 2021, demostrando la vigencia que tiene como artista.

Todo sobre Famosos