Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inciensos, jabones y hasta radios con CD: Las exigencias de los artistas que vienen a Lollapalooza Chile 2023

El próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, Santiago se llenará de música debido a que se realizará el esperado festival Lollapalooza, siendo la onceava edición que se realiza aquí en Chile.

Hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos arribarán grandes estrellas de la música, como Billie Eilish, Twenty One Pilots, Drake, Rosalía, quienes lideran el cartel musical.

Ir a la siguiente nota

Desde falabella.com se hizo un recuento de las exigencias que pusieron dichos artistas de Lollapalooza para sus conciertos, que van desde comida a artefactos electrónicos.

Las exigencias de los artistas a Lollapalooza

Billie Eilish

La estadounidense que se presenta por primera vez en Chile, durante la noche del viernes 17 de marzo, hizo una serie de peticiones a Lollapalooza.

 

Billie Eilish

 

Eilish habría pedido venir con amigos y sus padres a la gira, además de algunos productos específicos para comer en su camarín, como mantequilla de maní orgánica y sin gluten, productos de cuidado facial hechos de palta o aguacate, y mezcla de especias picantes de la marca Tajín.

Drake

El rapero de origen canadiense también debutará en Chile gracias a Lollapalooza, el próximo sábado 18 de marzo.

 

Drake

 

Para su camarín exigió que hubiese inciensos naturales, jabón de menta, velas perfumadas con distintos aromas y además, una radio con reproductor de CDs.

Twenty One Pilots

Los exponentes del rock indie, que ya han venido al país en 2016 y 2019, exigieron al Lollapalooza una serie de productos comestibles.

 

Twenty One Pilots

 

Comida orgánica, granola y algunos utensilios para cocinar ellos mismos, como una tabla para picar y una tetera para tomar té. También pidieron gel de ducha para piel sensible.

Rosalía

La "Motomami", directamente de España, también realizó exigencias a la productora a cargo del Lollapalooza, correspondientes a productos "sanos".

 

Rosalía

 

Lo anterior porque Rosalía pidió que le tuvieran en su camarín chocolate negro salado, infusiones, miel orgánica, fruta fresca, frutos secos y además, espejos.

Todo sobre Lollapalooza