Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo se quebró la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas?

En el año 2016, el magnate chileno Leonardo Farkas anunció a través de la prensa que estaba preparando una espectacular fiesta con motivo de sus 50 años, invitando a más de 250 personas, las que él consideraba amigos, según un reporte de "Primer Plano".

En dicho grupo, había un nombre que muchos pensaron que estaría, pero que no llegó al listado final: hablamos de nada más ni nada menos que de Tonka Tomicic.

Ir a la siguiente nota

La prensa daba por hecho que la animadora iría, ya que era sabido que ambos tenían una sólida amistad. De hecho, Farkas fue el padrino del matrimonio entre Tomicic y Marco Antonio López, mejor conocido como "Parived", celebrado en Israel el 2014.

La no invitación de Farkas a Tomicic dejó de manifiesto que la amistad entre ambos había llegado a su fin. Todas las vacaciones, viajes y fiestas en las que compartieron, pasaron a ser solo un recuerdo.

¿Cuándo se quebró la amistad entre Tonka y Leonardo Farkas?

En diciembre del 2016, Tonka Tomicic, en una entrevista con el citado programa de farándula, confirmó que su vínculo con Farkas había llegado a su fin, aunque no descartó que podrían volver a reencontrarse.

"Estamos distanciados, como en la vida uno tiene encuentros, tiene desencuentros. La Tierra es redonda así que más adelante quien sabe. El cariño está y la verdad que hace meses que no sé de él. Es una cosa que pasó no más, las cosas pasan", señaló, sin ahondar en detalles.

 

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas junto a sus respectivas parejas celebrando

 

Leonardo Farkas también habló en ese momento, señalando "son cosas que pasan, a la familia no se le puede elegir, a los amigos se les elige".

Ya en dicho año se hablaba de que uno de los motivos por los cuales se distanciaron tenían que ver con el dinero, siendo Parived el responsable, especulando la prensa de farándula que el gurú espiritual le debía dinero a Farkas. Esto fue descartado por el magnate, señalando al ser consultado que él es un hombre "muy generoso".

Otra de las posibles razones que también se pusieron sobre la mesa al ser analizado el distanciamiento de Farkas y Tomicic, guardaban relación con la esposa del chileno, Bettina Farkas, quien habría estado "celosa" de Tonka.

Esto también fue desmentido por el multimillonario. "No, nada que ver mi señora, nada que ver. Son cosas privadas", sentenció.

Leonardo Farkas volvió a desmentir pelea con Tonka

Durante años el distanciamiento entre Tonka y Leonardo Farkas había sido olvidado, hasta que hace algunos meses estallara el "Caso relojes VIP", por el cual Parived está en la mira de la Fiscalía.

Esto reflotó lo ocurrido entre los examigos, asegurando diversos periodistas que si ambos decidieron continuar por caminos separados, fue por líos económicos, que involucraban directamente al gurú espiritual y al magnate.

Al ver su nombre en la prensa, Farkas decidió nuevamente hablar, esta vez a través de Twitter señalando, "frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca —mi señora ni yo— nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio".

"Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado", afirmó.

Todo sobre Famosos chilenos