Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con muebles usados y materiales reciclados: Eliana Albasetti muestra el increíble baño de su nueva casa

La influencer y exchica reality Eliana Albasetti hace un tiempo anunció que se estaba construyendo una casa en un enorme terreno, el cual también funcionará como refugio de animales.

Albasetti y su marido, Federico Koch, confiaron en una constructora, no obstante, la empresa los estafó y no les terminó el hogar, yéndose antes de tiempo sin darles ninguna explicación al respecto.

Ir a la siguiente nota

Esto ocurrió a comienzos del 2022 y, desde entonces, como familia adoptaron el desafío personal de terminar el hogar, poniendo todo su ingenio a prueba en esta misión.

El baño de Eliana Albasetti

Esta semana, Eliana compartió a través de su cuenta de Instagram cómo quedó el baño de su casa, cautivando a todos sus seguidores por el estilo decorativo que escogió.

La habitación antes mencionada la forró con un papel mural lleno de animales, combinándolo con muebles de segunda mano de estilo "vintage", flores y plantas.

 

Baño de Eliana Albasetti

 

"Muchas personas se sacan fotos en este baño. Lo que no saben es que este baño que quedó tan bonito responde a un momento de mi vida que no fue tan alegre que digamos", señaló, en referencia a la estafa que sufrieron como familia.

Tras buscar inspiración en redes sociales de baños, llegaron al de la "China" Suárez, el cual guarda bastantes similitudes con el de Albasetti. 

"Moraleja: de algo que te parecía terrible puede salir algo hermoso", señaló al finalizar el video, que logró miles de "me gusta" y cientos de comentarios, elogiando su buen gusto.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de