Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A casi dos años de su separación con Edu Vargas: Daniela Colett tendría una relación con un joven actor brasileño

Hace casi dos años, el futbolista chileno Eduardo Vargas y la brasileña Daniela Colett pusieron fin a su matrimonio, del cual nacieron tres hijos: Antonella, Benjamín e Isabella.

Desde su separación, a Eduardo se le ha relacionado con varias mujeres, mientras que de ella no se sabía mucho... hasta ahora.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior porque desde hace algunas semanas, Colett comenzó a salir públicamente con un joven actor brasileño llamado Giovanni Dopico, actualmente contratado en el canal TV Record, el cual durante los últimos años ha realizado varias producciones religiosas.

El pasado sábado 11 de marzo, Daniela subió a sus redes sociales registros de lo que fue la fiesta de revelación de sexo del bebé de su hermano, hasta donde llegó acompañada de Giovanni.

En uno de los videos ambos aparecen abrazados, e incluso se dan un tierno beso, demostrando así públicamente su amor.

 

Daniela Colett

 

¿Quién es Giovanni Dopico?

Giovanni Dopico es un joven actor brasileño de 26 años, que ha sido catalogado por algunos medios locales como una "promesa" dentro de los nuevos artistas del país.

 

Giovanni Dopico

 

Se hizo famoso tras interpretar a un joven futbolista homosexual en la teleserie "Malhacao: vidas brasileñas", papel por el cual incluso le llegaron amenazas e insultos.

Sobre lo anterior, Dopico indicó en una entrevista con el portal Noticias Da TV que, tras efectuar este rol, "sentí el prejuicio de primera mano con algunos de los mensajes que recibí. Ciertamente, hoy en día, percibo más claramente el prejuicio. En mi vida siempre he asumido que el respeto es la base de todo, y lamentablemente, creo que a la sociedad todavía le falta mucho por evolucionar".

 

Giovanni Dopico

 

Actualmente, Giovanni está en la serie "Reis", de TV Record, la cual cuenta la vida de grandes personajes bíblicos, con base en algunos libros del texto religioso.

 

Giovanni Dopico

 

Todo sobre Famosos chilenos