Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mucho Gusto" comienza la semana liderando el rating frente a su competencia

Este lunes 13 de marzo, el "Mucho Gusto", matinal conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, se impuso nuevamente a la competencia, sumando un tercer día consecutivo de liderazgo.

Durante las cinco horas de programa de esta jornada, el matinal tocó diversos temas tanto de la pauta informativa y la coyuntura actual, como otras temáticas misceláneas.

Ir a la siguiente nota

Una mañana llena de información

Temprano en la mañana, Neme y Doggenweiler conversaron sobre la entrega 95 de los Premios Oscar, que contaron con la presencia del chileno Pedro Pascal

Más tarde, con un panel político abordaron las proyecciones del segundo año de gobierno del Presidente Gabriel Boric, y luego se analizó la pasión que tiene Marco Antonio López, mejor conocido como "Parived", por el oro y las joyas, los cuales lo tienen en medio de una investigación judicial por el origen fraudulento que tendrían algunas de sus pertenencias.

Por último, se revisó el segundo capítulo de "Casado con Hijos", el cual contó con la participación de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

El rating del "Mucho Gusto"

Es así como el matinal del Holding Megamedia promedió 6.3 puntos de rating online, con un peak de 8.3 puntos.

En su mismo horario, los promedios online de cada matinal quedaron de la siguiente manera:

  • Mega: 6.3
  • Canal 13: 5.0
  • TVN: 3.5
  • CHV: 6.2

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, y cuenta con la conducción de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Todo sobre Mucho Gusto