Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muchas emociones juntas": Hijo mayor de Maca Tondreau se casó y junto a su novia lucieron estilosos atuendos

La recordada conductora de televisión Macarena Tondreau vivió un fin de semana inolvidable, debido a que su hijo mayor, Gianpiero Sampieri, contrajo matrimonio.

Recordemos que fue en diciembre de 2021 cuando Gianpiero le propuso matrimonio a su novia, de nombre Valentina, llegando el pasado sábado 11 de marzo la esperada fecha del vínculo.

Ir a la siguiente nota

"Muchas emociones juntas"

Desde la fiesta, Macarena Tondreau subió un video explicando sus sensaciones tras la ceremonia, en la cual no fue capaz de grabar nada, ya que reconoció que quería vivir ese momento de forma personal.

"Fueron muchas emociones juntas. Ya se casó mi niñito con la Vale. Mañana voy a compartir todo, pero hoy me dediqué a disfrutar. (...) Están felices, y este era como el cierre de algo más formal", sentenció, de acuerdo a un video que subió Página 7.

 

Maca Tondreau y Gianpiero Sampieri

 

Quienes sí subieron registros a las redes sociales fueron los otros invitados a la fiesta, los cuales inundaron las plataformas mostrando los pormenores de la celebración.

En los clips, se puede apreciar que Gianpiero lució un traje color rojo púrpureo, también conocido como "concho de vino", el cual combinó con una camisa blanca y una humita negra.

Por su parte, la novia, Valentina, lució un vestido blanco, con aberturas en sus piernas y unas mangas aglobadas a la altura de sus bíceps, dejando descubiertos sus hombros.

Revisa fotos del matrimonio

 

Matrimonio de Gianpiero y Valentina

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de